RE: ►¿Quén es peor Dios o Satán?◄ 27-jul-2010 (0:32)
A todos los fanáticos que escriben ***** aquí les digo: Satanás NO existe, y a lo mejor Dios tampoco.
Hasta mi mama que es cristiana sabe que ese tal diablo no existe.
Es ridículo :S un señor que habita en el infierno en medio de las llamas :S y hace el mal... Cuando empiecen a preguntarse cosas, investigar, y desarrollar algo de inteligencia se darán cuenta :S
Juanjo muy bueno el post. Eso podría representar una comparación entre los creyentes ( Dios ) y los no creyentes ( Satanás ) ¿Cuales hace mas daño? ¿Los curas abusadores o la gente que simplemente expone su pensamiento diferente? O en muchos países, todos los atracadores,matones que casi siempre tienen un escapulario en el cuello?
RE: ►¿Quén es peor Dios o Satán?◄ 31-jul-2010 (14:05)
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Pues Dios es más inteligente, el hizo todo eso por razones obvias.. Y en su infinita Sabiduria que nunca comprenderemos e_e. Satán no hizo nada porque es un Gïilîpöollas, pero tortura gente, hace que tengamos exito pero con un alto costo, hace que muchas personas no sean felices y sufran en su vida..
Piensa en ello. CLARO ES INTELIGENTE MATANDO GENTE EN VES DE CONVENCERLA A QUE NO HAGAN ESTO YO CREO QUE LOS CRISTIANOS PONEN CUALQUIER ARGUMENTO SIN SENTIDO xdddd yo creo que es verdad nunca vi a satanas hacer algo malo en la biblia <.<
no lo viste en la biblia pero tan poco en al vida real asi que callate tu no sabes nada el que creo al biblia puedes ser astta tu papa Realmente no conoces una ***** de mi y andas hablando? patetico.. conoce primero y despues habla. Si vas diciendo es que "Tu ya das la vista que no tienes vida social" eso es lo primero que hiso personas malas para ser "Cosas Buenas" de ahora
RE: ►¿Quén es peor Dios o Satán?◄ 07-ago-2010 (4:02)
Si hay un lado bueno de las cosas, no se supone que tambien hay uno malo xd Aunque para mi en realidad ninguno existe, y si existieran no sabria cual es mejor, porque al menos el "Diablo" admitiria las malas acciones y diria que el cometio todo esos actos macabros, pero cuando Dios hace daño a sus hijos aqui en la tierra, se hace llamar nuestro padre, el mas misericordioso cuando el mismo nos destruye...? y para los que dicen que La Biblia es prueba de su bondad, ustedes como saben que lo que dice un libro escrito hace 2000 años es cierto...