Imperio Fire Paga x Dia

Ver página: 1 2 3 4 5 6 7 > >>
javic4 offline
Mensaje: 230
<> Imperio Fire <>
[INFO] Para todos los bajos
06-oct-2009 (1:30)
Última edición:
¡Hola!
Si estás leyendo esto quiere decir que eres un trabajador que se preocupa por mejorar y hace todo lo posible para rendir al máximo.
En este tema vas a encontrar las reglas que has de cumplir así como las tareas que has de desempeñar durante tu estancia en Fire:

CÓDIGO INTERNO:
Cuando entras a trabajar al Imperio Fire te comprometes a cumplir sus reglas y su código interno.
Con esto quiero decir lo siguiente:
• Has de obedecer a tus superiores, ya sean cargos medios, respetables o altos.
• Está prohibido el auto-ascenso. Si te pillamos, lo más seguro es que seas despedido.
• No permitimos que los trabajadores se queden ausentes. Pensad que hay gente que sí está presente en el trabajo y vosotros estáis ocupando un lugar que puede ser utilizado por otro.
• Cualquier intento de timo por parte de un trabajador será motivo de cese laboral.

REGLAS:
Para el buen funcionamiento del Imperio Fire, hemos sintetizado una serie de reglas que tenéis a continuación:
»No bailar
»No pedir: Paga, ascenso, donacion o ser anotado.
»Respetar a los rangos altos.
»No usar "Flooder"
»No quedarse ausente trabajando
»Si no eres cargo alto no puedes entrar a zona vip.
»Autoascenso = Despido.

DONACIONES:
Las donaciones se efectuarán sólo a los Habbos indicados a continuación:
candido10
juliana.10
javic4
Clo-ro
-:Lacoste:-

Cualquier donación que no haya sido efectuada a estas personas, no será contabilizada y por tanto habréis perdido el furni en cuestión.
Aviso de esto porque ya se han visto casos en los que algunos trabajadores han donado a quien no debían.
Hay personas que buscan lucrarse a costa de Habbos indefensos, para ello han creado falsos Habbos que imitan a los jefes. Pincha aquí para ver los timadores.
Repito: si donas a otra persona que no sea uno de estos 5 Habbos, no nos hacemos responsables.

VESTIMENTA ADECUADA:
Antes de entrar a trabajar, el empleado debe llevar una vestimenta acorde con la que se pide:
Seguridad: todo de negro, a poder ser con un esmoquin.
Recepción: todo rojo.
Recordad: no están permitidos los accesorios (gafas de sol, cinturones, etc...) ni los efectos píxel.

PAGA:
Para que tengas la oportunidad de recibir tu paga, deberás haber trabajado el tiempo necesario.
Para los de seguridad es una hora y media (1:30).
Para los recepcionistas es una hora.
A poder ser, antes de poneros a trabajar debéis avisar a un cargo alto de que os contabilice el tiempo.
La paga es a las 20:00 hora española.

Con esto espero haberos facilitado la tarea de comenzar a trabajar en el Imperio.
Si tenéis alguna duda no dudéis en hablar conmigo.
¡Un saludo!
JOXERChistoso offline
Mensaje: 3
argentina el mejor
RE: [INFO] Para todos los bajos
06-oct-2009 (2:17)
Última edición:
[Mensaje eliminado]
A.L.V.A.R.O: offline
Mensaje: 114
Viva el atletico
06-oct-2009 (20:10)
De acuerdo Javic,confia en mi,yo siempre cumpliré esas normas,lo has hecho muy bien,porque todos los pricipiantes deben saber esto,es lo más importante al empezar.
Javic,yo me fijaré en si uno pasa sin cumplir estas normas.
¡A su disposición!
¡Ah! Joxer,para ser rango alto del Imperio FIRE deberás donar gran cosa.
Ya sabes a quien hay que donar,cosa que ya a dicho Javic.
¡Un saludo a elvengador y a Javic! (Mis dos ídolos)
patriciandrea offline
Mensaje: 28
RECEPCIONISTA AVANZADA [FIRE]
07-oct-2009 (17:09)
solo 2 cosas el uniforme d recepcionista es todo d rojo??? no xrfavor a mi m gusta asi xDD
yy puedes estar ausente 2 o 3 minutos x ejemplo si te llaman x tlf o algo asi??
Viva el atletico
07-oct-2009 (18:00)
El uniforme no es generalmente entero de rojo,yo creo que lo llevas bien,ya que debe ser:
Recepción:
Camiseta roja,pantalones negros y zapatos negros.
Recuerda! sin complementos (cinturones,pendientes,gafas...ect)
Si te interesa cambiarte de cargo (de recepción a seguridad) solo debes cambiarte la ropa y la misión,ya sabes que esa información se encuentra en los papeles verdes.
No te preocupes por el nivel,seguira siendo el mismo.
Si quieres estar ausente porque te llaman,es mejor sentarse en los tronos de detrás de los asientos de recepción,ya que habrá gente que querra trabajar y estar en la lista y puede ser injusto.
Esto sobre todo no se puede hacer en seguridad,si eso deberán llamar a otro para que te sustituyan (uno que este de reserva) o bien decirle a un jefe con powers que cierre la puerta si no hay reservas.
Al estar ausente en la zona que te dije,te arriesgas de perder el puesto pero es lo que hay.
A lo mejor tienes más asientos,pero como esten llenos....¡a esperar!
Espero que te haya respondido bien y todos lean esto para no repetirlo,gracias.
Un saludo : A.L.V.A.R.O ;)
Dylan12257 offline
Mensaje: 8
SEGURIDAD NVL. 10 [I.HADES]
09-oct-2009 (17:14)
pss la verdad que me gusta mucho su imperio es muy bonitoo felisidades ;D jeje muy buenas las reglas confien q las are muchos salidos ;D
suluPrincesa offline
Mensaje: 9
si la vida t da la espalda tokle el cu
11-oct-2009 (22:50)
Última edición:
[Mensaje eliminado]
=!=erika=!= offline
Mensaje: 1
11-oct-2009 (23:01)
komo subo de rango es lo ke no dicen??
Viva el atletico
12-oct-2009 (13:42)
Para subir de rango es muy sencillo,mira,cuando estes apuntada en la lista de paga,y eso...
Cuando hayas entrado en la sala de pagas,te sientas en los sillones amarillos que son los de los ascensos y podrás ascender perfectamente,pero si quieres ascender más niveles y más rápido tienes la opción de donar,asín ascenderás más niveles...
Confia en FIRE,ya que nunca te va a timar este magnifico imperio ;)
.::.Abraham.::. offline
Mensaje: 17720
No se muere quien se va.
16-oct-2009 (23:59)
Para subir de rango es muy sencillo,mira,cuando estes apuntada en la lista de paga,y eso...
Cuando hayas entrado en la sala de pagas,te sientas en los sillones amarillos que son los de los ascensos y podrás ascender perfectamente,pero si quieres ascender más niveles y más rápido tienes la opción de donar,asín ascenderás más niveles...
Confia en FIRE,ya que nunca te va a timar este magnifico imperio ;)

Habbo,

puedes uctilizar la opción 'Con Cita' para sabes a quien te refieres y asi no aser doble post y todo funciona mejor.