Última edición: ¡Hola a todos! Como ya habréis podido observar, el Imperio Fire ha abierto de nuevo sus puertas tras un mes de vacaciones. En este nuevo asunto os pondré al día de los cambios y novedades que han surgido. Empecemos:
• ¡Nuevo sistema de Respetables!
Los Cargos Respetables pasarán a cobrar semanalmente. Su horario de trabajo seguirá siendo el mismo (1 hora o 1 hora y media dependiendo de la categoría) y cada día serán anotados en las listas de pagas. El domingo será el día en que los Respetables cobren su paga. Dependiendo de los días que vengas a trabajar cobrarás más o menos:
---> Si vienes a trabajar 1 o 2 días a la semana no cobrarás. ---> Si vienes a trabajar 3 días a la semana cobrarás 4 créditos. ---> Si vienes a trabajar 4 días a la semana cobrarás 5 créditos. ---> Si vienes a trabajar 5 días a la semana cobrarás 6 créditos. ---> Si vienes a trabajar 6 días a la semana cobrarás 7 créditos. ---> Si vienes a trabajar todos los días de la semana cobrarás:
-Primera hoja de Respetables (Coronel a Comandante y Capitán de Recepción a Funcionario de Recepción): 8 créditos.
-Segunda hoja de Respetables (Brigadier a Tesorero y General de Recepción a Gerente Élite de Recepción): 9 créditos.
El horario de pagas de Respetables los domingos es a la misma hora que la paga de Bajos y Medios y en la misma sala. El ascenso también será semanal.
Los Cargos Medios pasarán a cobrar 1$ + Furni. Los Medios y los Bajos seguirán cobrando diariamente. La paga de los Bajos no sufre modificación.
Si tenéis alguna duda o pregunta, buscadme a mí o contactad con lMaster.
• ¡Aumento de la paga de Altos!
Aquí os pongo la nueva distribución de las pagas:
- Los Gerentes y los Gerentes Generales cobrarán 10 créditos semanales. - Los cargos de Vice-presidente a Primer Ministro cobrarán 11 créditos semanales. - Los cargos de Tercer Jefe a Director cobrarán 12 créditos semanales. - Los cargos de Director Regional a Sub-Mandatario cobrarán 13 créditos semanales. - Los cargos de Primer Mandatario a Canciller cobrarán 14 créditos semanales. - Los cargos de Manager a Gobernador Supremo cobrarán 15 créditos semanales. - Los cargos de Embajador a Príncipe/Princesa cobrarán 16 créditos semanales. - Los cargos de Virrey a Co-fundador cobrarán 17 créditos semanales. - Los Dioses y los Dioses Élite cobrarán 18 créditos semanales.
El impuesto mensual se seguirá manteniendo en 16 créditos siempre y cuando no haya cambios de última hora.
• ¡Nuevos precios para el ascenso directo!
A continuación os informaré sobre los precios para el ascenso directo a Gerente, Primer Mandatario y Dios. Podéis ver los precios nuevos (en negro) y los precios antiguos (en rojo):
Con la subida del crédito, el Imperio Fire subió el precio de las donaciones de la siguiente manera:
Medio: de 3 a 4 créditos. Respetable: de 5 a 6 créditos. Alto por debajo de faraón: de 15 a 16 créditos. Alto por encima de faraón: de 25 a 26 créditos.
En esta nueva temporada, las donaciones vuelven a su antiguo precio y algunas bajan, es decir:
Bajos: 1 crédito. Medios: 3 créditos. Respetables: 5 créditos. Altos por debajo de Faraón: 10 créditos. Altos por encima de Faraón: 25 créditos.
Sin nada más que contaros, me despido. De todos modos, si tenéis alguna duda, siempre podéis preguntarme. ¡Un saludo!
oscar ¬¬ que preferias.. que a ellos les pagaran 21 y a nosotross menos !! ¬¬ Por favoor... Por otro Lado: Esta perfectamenteee Javic :) Me gustan estos cambioos Ahora todo es mas Justo :)
Yo creo que si se hicieron cambios en la paga de respetables tambien se deveria hacer cambios a los medios porque haci ba a ver gente que va ir queriendo tener mas rango y con estos cambios creo k la gentesolo se kedra volver medio
Última edición: Pues en mi opinión, la solución al problema de que los Respetables cobraban más que los Altos se ha solventado de una manera impecable. Los Respetables cobran ahora lo que deberían cobrar desde siempre, y lo mejor es que la paga de los Altos ha sido aumentada. Otra ventaja es que las donaciones de Altos han bajado, ahora son 10$ cada ascenso por debajo de Faraón y por encima de Faraón 25$, antes era demasiado. ¡Ser Alto es un chollo vamos! ¡Un saludo!