Última edición:
Pongo lo mismo aquí que en el foro ¿Qué mejorarías de Fire?, porque me parece muy injusto: "Me dirijo a ustedes porque me parece que hay un ligero desorden en las pagas, me gustaría que a los respetables, altos y demás cargos superiores, nos subieran la paga, ya que siendo medio, trabajando los 7 días de la semana 1 hora, cobras 7$ y 7 furnis, suponiendo que cada furni valga 1$, son 14$ a la semana, más de lo que cobran todos los respetables y la mayoría de los altos." Me gustaría que me hicieran caso, lo he comentad*****on algunos altos y respetables y están completamente en acuerd*****onmigo.
PD: al poner una palabra acabada en "o" y la siguiente empezada en "c" me pone *****
Les recuerdo que los furni que pagan a los medios no son precisamente raros... normalmente son napadas que perderian 5 horas en intentar venderlas a 1$ por 2 cosas. Aun asi, estoy de acuerdo con ellos, nos pagan menos que a los medios, en vez de bajarnos a nosotrossolo nos podian haber dejado en 14$ o 15$ semanales y subir a los altos -.-
Hola me gustaria saber a quien se puede donar porque ya me timaron varias veces impostores gracias. Y otra cosa cual es el precio de cargo medio en fire y cuanto cobran?