Ver página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Hitch offline
Mensaje: 11
¡¡ Solicitudes para jefes !!
12-ago-2008 (21:33)
Última edición:
Si te interesa tener un cargo alto en Free Hospital, reyena el siguiente formulario:
(copialo y pegalo y luego vas completando)

¿Que edad tienes?
¿Tienes experiencia en algun Hospital?
¿Jefe de que querrias ser?
¿Por que tendrias que ser tu el jefe?
¿Que harias si tubieras el cargo?
¿Que aportarias?
¿Hace cuanto estas en habbo?

¡ Ojo ! Si llegas a mentir puedes ser descalificado.

Suerte ! No mientan ;)

PD: Los participantes de las solicitudes, seran llamados en 7 dias aproximadamente, solamente los que queden seleccionados.
loca-x-kerer offline
Mensaje: 1
Espía\Agente secreto [Imperio A.]
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !!
12-ago-2008 (22:25)
Última edición:
Tengo 10 años, tengo experiencia en este Hospital todo el mundo que me conoce alli dice que soy muy buena trabajando en esto y dicen que tuvieran mucha suerte si yo fuera la feja de los medic@s de alli, seria Jefa de medic@s, si tuviera el cargo te diria quien tratan mal el hospital,ayudaria si alguien lo necesita y sobretodo trabajar muchisimo, aportaria: mi iniciativa, ayudar sin que me lo pidan, mi primer deseo es curar a la gente y no pedire paga, llevo desde el día 2 de agosto en habbo.
Gracias por leer mi mensaje. ( Perdoname Hitch )
carlo044 offline
Mensaje: 5
13-ago-2008 (0:26)
tengo 16 años, tengo mucha experiencia en este hospital dicen q soy super simpatico, me gustaria mucho ser el jefe de los doctores ya q me conecto a diario aproximadamente 2 HR diarias;ademas trabajo por gusto y si tu me dieras power yo no moveria nada etcepto si tu me dices y abeces entra jente q ase puro escandalo y yo con power los echaria. llevo 2 años en habbo si tu me elijes aportaria mucho mucho
.:G.rasta:. offline
Mensaje: 673
Rasta Is My Life
13-ago-2008 (0:32)
no
Al-Ja offline
Mensaje: 3
Soltera guapetona
13-ago-2008 (1:40)
Última edición:
Tengo 10 años, tengo mucha experiencia en este hospital todos me quieren mucho y yo a ellos, seria jefa de doctores, creo k tendri que ser yo porque el hospital es mi vida y tambien es como si fuera mi casa, si tuviera el cargo manejaria a los bichos raros que bienen a molestar, aportaria todo mi cariño en este trabajo porque es mi sueño desde que era una peque de 3 años y llevo en habbo desde el día 29 de junio de este año.
Gracias por atenderme leeyendo este mensaje.
Si me eligen tengo un problema esque me voy de vacaciones el día 16 y yo no m enteraria de que me ubieseis elegido.
cristinafg offline
Mensaje: 7
13-ago-2008 (14:54)
mira tengo 18 años y estube en la facultad de habbo y estudie para esta carrera y llevo 5 años estudiando estoy encantada en el habbo (free hospital)
me encantaria es mas me moriria por este trrabajo y no quiero perderlo me conecto todos los dias y siempre voy al hospital y soy mayor de edadnunca lo dejaria aunque fuera hc y llevo 2 años en habbo tiraria a la gente que no es medica de las consultas y me encargaria de que siguiera en orden . sio me escoges te lo agradecere siempre y no te defraudare aportaria, cariño, toda mi seriedad ; mucho aprecio por hitch y por la gente habbo lo siguiente es que no dejaria morir a nadie de nadie te lo prometo todo ira bien es mi sueño

cristinafg

de: benidorm
ANTONELA-ANTO offline
Mensaje: 2
Busco mi corazon
14-ago-2008 (22:29)
tengo 10 años,si tengo esperiensia en los hospitales,quiero ser jefa de midicos,porque nunca e sido una jefa,que todos se porten bien con los pacientes y que no cean malos y que todo este en orden,nunca te defraudare y aportaria,tengo 1 año y 2 semanas esn habbo.Si me escojes todo estara en orde.
Gracias por escucharme.
ATTE:ANTONELA-ANTO
aLbA248 offline
Mensaje: 2
ola a todo habbo entero soi la mjr
15-ago-2008 (19:00)
Última edición:
TENGO 13 AÑOS , EXPERIENCIA EN HOSPITAL DESDE K ME ICE EL HABBO,KIERO SER JEFA DE KIROFANOS,PORKE ME CONECTO TODOS LOS DIAS Y PASO ALLI EL DIA , SI TUVIERA EL CARGO LO TENDRI TODO EN ORDEN Y CON BUENA LIMPIEZA TAMBIEN ARIA LO`+ POSIBLE X EL HOSPITAL, , APORTARIA TODO LO KE PUDIERA , JUSTO INGRESE EL DIA 28 DE JULIO ESPERO KE ME ACEPTEN MUXAS GRACIAS
FMADO:AlBa248
AH Y TENGO A FREE HOSPITAL EN GRUPO FAVORITO
lozanosh offline
Mensaje: 4
SOY UN ANGEL
17-ago-2008 (7:07)
¿Que edad tienes?-15 AÑOS
¿Tienes experiencia en algun Hospital?-NO
¿Jefe de que querrias ser?JEFE DE PISO
¿Por que tendrias que ser tu el jefe?-PARA PÒER AYUDAR JENTE AMABLEMENTE
¿Que harias si tubieras el cargo?-AYUDAR A JENTE NO SE GROSERO Y TENER MUCHA PACIENSIA
¿Que aportarias?-TENER TODAS MI GANAS DE TRABAJR TODO EL TIEMPO NECESARIO
¿Hace cuanto estas en habbo?-DESDE 2005 PERO ESTE HABBO LO CREE 1 Y MEDIO
fernandoivan offline
Mensaje: 3
Ginecologo[Free.H]
17-ago-2008 (8:41)
¿Que edad tienes?
19
¿Tienes experiencia en algun Hospital?
NO )=
¿Jefe de que querrias ser?