RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 27-ago-2010 (12:21)
¿EDAD QUE TIENES? 13 ¿TINES EXPERIENCIA EN ALGUN HOSPITAL? SI) ¿JEFE DE QUE QUERIAS SER? PUES YO DECIR DE QUE TIENES QUE TRABAJAR ¿PORQUE TENDRIAS QUE SER TU EL JEFE? PUES PORQUE ME GUSTA TENDER A LA JENTE A Y AYUDAR ¿QUE HARIAS SI TUBIERAS EL CARGO? PUES ME PONDRIA VOY FELIS ¿TE APORTARIAS? SI HIERA FARTA TODO EL DIA ¿HACE CUANTOS ESTAS EN HABBO? PUES 5 AÑOS
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 27-ago-2010 (14:53)
¿Que edad tienes? 18 ¿Tienes experiencia en algun Hospital? si en este hospital ¿Jefe de que querrias ser? de medicos ¿Por que tendrias que ser tu el jefe? por que siempre he querido ser jefe de medicos ¿Que harias si tubieras el cargo? ayudar alas personas y no faltarle el respeto alos/as pacientes y tener paciencia ¿Que aportarias? estar todas las horas trabajando ¿Hace cuanto estas en habbo? 5 meses
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 27-ago-2010 (15:05)
Tengo 17 años y llevo 3 años trabajando en el hospital cuando me aburro me pongo otra placa pero simpre la suelo llevar y por eso merezco ese puesto para ser jefa.Gracias Miriam
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 27-ago-2010 (15:25)
¿Que edad tienes? hola!tengo 9 años y quisiera tener una medalla bien ganada tengo es periensi de ospital de ancianos ya que mi abuela trabaja hay ¿Jefe de que querrias ser? quieciera ser jefe de de pediatria =)¿Por que tendrias que ser tu el jefe? por que me interesa eso de jefe y creo que lo hare muy bien ¿Que harias si tubieras el cargo?toda mi vida para curar seria muy feliz por que es el sueño d emi vida=)¿Hace cuanto estas en habbo? hace 3 años
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 28-ago-2010 (0:47)
¿Que edad tienes? 13 ¿Tienes experiencia en algun Hospital? no ¿Jefe de que querrias ser? TRAUMATOLOGIA ¿Por que tendrias que ser tu el jefe? Me gusta enseñar le a los deñmas para que puedas arrevasarme o ser mejores q yo ¿Que harias si tubieras el cargo? me consentraria en enseñar a los demas como se hace y claro hacer lo yo mismo ¿Que aportarias? mi desempeño ¿Hace cuanto estas en habbo? 2añs
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 29-ago-2010 (2:17)
¿Que edad tienes? 26 ¿Tienes experiencia en algun Hospital? si, en el público, atendiendo, en recepcion y solución de problemas ¿Jefe de que querrias ser? del hospital, algo como gerente para organizar a los trabajadores de turno ¿Por que tendrias que ser tu el jefe? porque nadie tiene iniciativas como yo, yo organizaría la recepción, la atención, y además todos podrían obtener algún beneficio trabajando, muchos que trabajan gratis en el hospital, podrán sentirse cómodos, ya que les daría la iniciativa de pedir 1 respeto por atención, eso los incentivaría. ¿Que harias si tubieras el cargo? organizaría la recepción, la atención, y a los trabajadores... es por eso que de ser jefe, necesitaría ser algo como gerente... para así poder generar una buena recepción... ¿Que aportarias? con mi tiempo y mi capacidad de liderazgo aportaría gran innovación al hospital, repuntandolo frente a los demás ¿Hace cuanto estas en habbo? hace tres años, pero nunca me he decidido a participar tan comprometida mente en una sala....
P.D. no cobro- solo quiero la oportunidad de por fin lograr generar un lugar que lo tenga todo y bien hecho.... trabajaré gratis sin pedir créditos..... lo único que necesitaría solo si fuese posible, la capacidad de kik, ante eventuales incidentes, solo si es posible, para asi tener el respeto de las visitas a la sala, y comprometido a no abusar de poder, por su puesto.
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 29-ago-2010 (3:58)
¿Que edad tienes? Tengo 14 años ¿Tienes experiencia en algun Hospital? Si en el Hospital Para adultos ¿Jefe de que querrias ser? De todos los doctores ¿Por que tendrias que ser tu el jefe? Por qe yo se como aser qe me agan caso y seria buena jefa ¿Que harias si tubieras el cargo? Ayudaria a los qe no saben como atender en el Hospital ¿Que aportarias? Todo lo qe puedo enseñar y colaborar ¿Hace cuanto estas en habbo? Nose como ase 3 meses
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 29-ago-2010 (17:24)
¿Que edad tienes?11 ¿Tienes experiencia en algun Hospital?si en este ¿Jefe de que querrias ser?de cirugia ¿Por que tendrias que ser tu el jefe?porque soy amable y me gusta ayudar ¿Que harias si tubieras el cargo?pues lo primero lo haria gratis y segundo pues hacer que la gente venga a este hospital en vez de a otro ah!! y no pedir paga a la gente ¿Que aportarias?mas clientes y todo mi esfuerzo ¿Hace cuanto estas en habbo?un año y medio aproximadamente
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 29-ago-2010 (17:55)
16 años. Si, cuando me cree el habboe stuve 2 meses en free hospital. General, cirujano. Tengo vocacion y me gusta operar, tengo practicas con pollos xd Toda mi alma. Casi ago 1 ao.
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 30-ago-2010 (17:40)
Última edición:
¿Que edad tienes?14 ¿Tienes experiencia en algun Hospital?curar a personas ¿Jefe de que querrias ser?poli ¿Por que tendrias que ser tu el jefe?mandaria bien y si ay alguno k molesta le echo ¿Que harias si tubieras el cargo?curar a todos ¿Que aportarias?mi amor y mi felicidad y mi sabeduria ¿Hace cuanto estas en habbo?5 meses los datos son verdaderos hitch