RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 01-sep-2010 (15:32)
¿Que edad tienes? 18 :D ¿Tienes experiencia en algun Hospital? No por el momento D: ¿Jefe de que querrias ser? Me encantaria de Psiquiatria ¿Por que tendrias que ser tu el jefe? Por amor al arte es mi sueño eso estudiare en mi futuro (yn)' ¿Que harias si tubieras el cargo? Trabajar al maximo echarle ganas y para adelante ¿Que aportarias? Mucho exfuerso y trabajo ¿Hace cuanto estas en habbo? Pues desde el 2009 creo mas o menos :D
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 01-sep-2010 (20:20)
¿Que edad tienes? tengo 15 años ¿Tienes experiencia en algun Hospital? si en el hospital publico 3 meces ¿Jefe de que querrias ser? de neurologia ¿Por que tendrias que ser tu el jefe? tengo actitudes de un buen jefe y lidier ¿Que harias si tubieras el cargo? mejoraria algunas cosas y ayudaria a los demas ¿Que aportarias? toda mi vida a este hospitral ¿Hace cuanto estas en habbo? 3 anos con diferentes habbos
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 02-sep-2010 (20:32)
que edadad tienes? 20 tienes experiencua en algun hospital? no exactamente e trabajdo en salas de emergencia y he sidoayudante de doctores de la vida real jefe de que querrias ser? de emergencias de muerte porque tendiras que ser tu el jefe? porque se mucho sobre como revivir personas que harias si tubieras el cargo? ayudar a la gente y medicos que nececiten un consejo o una ayuda que aportarias? todo mi tiempo y ayuda hace ctos añor que estas en habbo? menos de 1 mes pero he estado 1 año con mi otro habbo Lulifru
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 02-sep-2010 (21:22)
Última edición:
¿Que edad tienes? 17 para 18. ¿Tienes experiencia en algun Hospital? estoy haciendo la carrera de medicina. ¿Jefe de que querrias ser?cirujano jefe ¿Por que tendrias que ser tu el jefe?creo que deberia ser yo,porque en la vida real estudio para ser cirujana y pienso ir ascendiendo... ¿Que harias si tubieras el cargo?me encargaria perfectamente de los habbos que necesiten ser operaros ¿Que aportarias?aportaria seguridad en el aspecto de que opero bien,y que nunca a pasao nada cuando yo he operado porque en la vida real me dicen que soy muy buena operando.y dedicaria to mi tiempo ¿Hace cuanto estas en habbo?unos... entre un año y dos
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 03-sep-2010 (22:34)
tengo 12 años me llamo elena y creo q deberia ser jefa pq soy muy inteligente , graciosa y simpatica. TAMBIEN TRABAJO EN EL HOSPITAL: FREE HOSPITAL ME ENCANTA TRABAJAR Y ATENDER A LA GENTE. ESPERO QUE ME ESCOJAIS HASTA PRONTOO¡¡
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 04-sep-2010 (0:42)
¿Que edad tienes? 11 ¿Tienes experiencia en algun Hospital? see ¿Jefe de que querrias ser? oeraciones ¿Por que tendrias que ser tu el jefe? porque me haria siempre cargo ¿Que harias si tubieras el cargo? trabaja+trabajar ¿Que aportarias? tiempo ¿Hace cuanto estas en habbo? hace 6 años
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 04-sep-2010 (1:20)
Hola tengo 14 años, tube exito en un hospital pero era un hospital chico y salio bn la operacion el nombre de la pasiente quien la atendi fue: maria00179,querria ser jefe de cuidar la hospital o para que sea seguro y no digan groserias u otras cosas,porque no me gusta decir groserias y por que casi todo el dia me ocnecto para cuidar el hospital :),lo que aria es mantener la seguridad de no groserias u otras cosas o mejorar un poco el hospital es decir, arreglar un poco para otro dia nuevo se vea diferente a otro, aportaria: *****iciativas por decir soy buena jente la mera verdad y se lo juro no me gusta pedir paga y ayudar a gente si no habbos sin que ellos me l opidan voy a estar muy atento, llevo aki en habbo 1 año y no miento, si no me eligen no hay problema si me timan yo no me enojo y si no me eligen tampoco gracias por escuchar :)
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 08-sep-2010 (23:10)
Hola tengo 12 años trabaje en el chouses hospita y en el hospital central me gustaria ser el jefe de los medicos me gustaria ser el jefe porque tenga madera de jefe y estoy atento de todo. Si tuviera el puesto me alegraria y lo daria todo aportaria disciplina ganas y mas efectividad llevo poco en habbo pero e tenido 2 habbos con 2 meses de antiguedad
RE: ¡¡ Solicitudes para jefes !! 09-sep-2010 (0:15)
¿que edad tienes?tengo 15 años ¿tienes experiencia en algun hospital?bueno no voy a mentir no tengo mucha experiencia pero se algunas cosas ¿jefe de que querrias ser?auisiera ser jefe de cardiologia ¿porque tendrias q ser tu jefe?pienso q deberia ser jefe por todo lo q aportare ayudare mucho y si se me permite la oportunida no defraudare ¿que harias si tuvieras el cargo?me sentiria feliz y con mas entusiasmo por mi trabajo ¿que aportarias?aportaria mucho en especial. ¿hace cuantos años estas en habbo?bueno en este nuevo habbo no tengo mucho tiempo pero en otro habbo que habia abierto tenia 2 años bueno espero q todo salga bien y si me escojen lo agradecere mucho