LA DUEÑA NO DA ADMIN NADAMAS PORQUE SI. LO DIGO POR EXPERIENCIA, SOY ADMN Y TUVE QUE PARTICIPAR Y APORTAR IDEAS AL GRUPO (: ASI QUE APUNTATE Y NO HAGAS TEMAS RELATIVOS AL ADM, AS TEMAS RELATIVOS A LA PRESERVACION DEL PLANETA. ._.
Si quieres Ser Administrador del Grupo solo hay 2 maneras de Obtenerlo.. » 1ºParticipar en concursos internos realizados por los Administradores. » 2ºSer un usuario activo, Participar en los temas del grupo como por ejemplo: El consumo del Agua
Recuerda las reglas: ►No pidas Admin aàsì por que si, recuerda que tienes que hacer para ganartelo, no se le da a cualquiera solo por tener la dichosa "Estrellita plateada" ►No abrir temas BASURA: al decir esto me refiero a abrir temas que digan: "Quiero ADMIN" "Que opinan de mi look" "Miren mi sala" por mencionar algunos.. estos temas seran eliminados a la brevedad contandoo con una amonestacion para el autor de dichos temas y puede llevar hasta la expulsion del grupo. Recuerda:¡No postees BASURA! ►Se pueden abrir juegos.. si claro.. mientras refieran a algo sobre naturaleza o simplemente para entretener.. ►Cualquier insulto ó respuesta basura (algo que no sea de probecho) sera eliminado inmediatamente y amerita amonestacion o hasta expulsion.
Recuerda que por eso se llama FORO DE DISCUSIÓN ya que se trata de discutir temas deacuerdo al grupo, a la naturaleza y su cuidado.. porfavor no nos llenen mas de basura que la verdad no nos importa :)