xDDDDDDDDDDDDD me pegas? ;( me TOCO responder T_T okno xD
1. Te conoci en un wp de Marco e_e 2. amm.. Todoo(?) xDDDDDDDDD 3. Pff.. Muchas e_e, Las q me has dedicado y las q te he dedicadoo(?) xD 4. Nada.. No ves q eres perfecto para mi *-* $:
¿Como me conociste? :B En un laberintoo! fue graciosoo xdddd =D ¿Que te recuerda a mi? Los laberintoos, las zanas, audition xd ... muchas cosaas!!! ¿Que cancion te recuerda a mi? Un conejito con 4 patitas, Dos conejitos con 8 patitas.... (8) xdd ¿Que odias de mi? Dekasiado perfectoo! Nooo! Jaja no odio nada de ti ^^
¿Como me conociste? :B Te conoci en un wp enseñandole a caro aa jugar skjsjasja pero ahi casi ni hablabamos :( ahora somos bien buenos para jodernos jajaja :) ¿Que te recuerda a mi? Cuando veo una hormiga por ahi... recuerdo cuando me abrazaste y me pusiste hormigas en mi espalda que te crees? ajajaj no en verdad si veo a un keko con el name frank me recuerdo de mi franki didi du xd ¿Que cancion te recuerda a mi? jsaksjksaj como tus ojos y amigos para que esas cancion mrda tu me las pasaste y estan buenas xD ¿Que odias de mi? Que aveces te preoupes por cosas menores nada mas :) TE QUIERO FRANKI DIDI DUUUUUUUUUUU
¿Como me conociste? :B En un laberintoo! fue graciosoo xdddd =D ¿Que te recuerda a mi? Los laberintoos, las zanas, audition xd ... muchas cosaas!!! ¿Que cancion te recuerda a mi? Un conejito con 4 patitas, Dos conejitos con 8 patitas.... (8) xdd ¿Que odias de mi? Dekasiado perfectoo! Nooo! Jaja no odio nada de ti ^^
¿Como me conociste? :B Te conoci en un wp enseñandole a caro aa jugar skjsjasja pero ahi casi ni hablabamos :( ahora somos bien buenos para jodernos jajaja :) ¿Que te recuerda a mi? Cuando veo una hormiga por ahi... recuerbobbauando me abrazaste y me pusiste hormigas en mi espalda que te crees? ajajaj no en verdad si veo a un keko con el name frank me recuerdo de mi franki didi du xd ¿Que cancion te recuerda a mi? jsaksjksaj como tus ojos y amigos para que esas cancion mrda tu me las pasaste y estan buenas xD ¿Que odias de mi? Que aveces te preoupes por cosas menores nada mas :) TE QUIERO FRANKI DIDI DUUUUUUUUUUU
aksjaksjaksajksa xdddd ya no me acordaba de eso de las hormigas e.e xddd
ii pos claro... habiendo tantos franks en habbo me recuerdas a diario ¬¬ .l. xdddd`okno