²Los Incomprendidos²

Ver página: 1
..:Nere@:.. offline
Mensaje: 446
La angustia, prima de la desolación.
Delirious on board (?)
08-ago-2009 (19:56)
incomprendida? yo incomprendida? Pero no, deliras tibitoriano, yo no se ni porque me uní si a mi todo el mundo me comprende, yo si mme doy la cabeza contra la pared para saber de qe color es porqe soy daltoniqa me comprenden , si cruzo la calle de manos qon los pies para arriba porqe la calle esta sucia y no qiero ensuciar mis zapatillas me entienden , si qiero escribir qon una lapicera sin tinta LO HAGO y me entienden , si qiero borrar con una goma qe esta manchada y me mancha la hoja y aunque veo qe me deja un manchon impresionante lo sigo haciendo y me entienden, osea no se porque no me entienden, vos me entendes o no? decime qe me entendes, y a ver , yo no entiendo , porque incomprendidos, incomprendidos? ma bababa. Yo soy comprendidisima, es mas soy comprendida porqe si fuera incomprendida no me entenderia nadie y hablando de nadie , te conté qe ayer estube viviendo en la caja que esta afuera de tu casa? y no. no habia choqolates ahi porqe no me gustan , ni menos habia cigarrillos (?) viste qien fuma? si Olga(????) si , la qonoces? a si , a mi me cuidaba cuando era chiqa :P Me decia , hay carito que caso perdido , pero perdido porqué? si yo no perdí nada qon ella :( osea qe habla , esa si qe nadie la comprende , le voy a decir qe se una al grupo , o más , le voy a decir que se cree un keko en habbo :P o pera pera , mejor! Le voy a decir que se cambie el nombre porque OLGA? prr . no me gusta. Sorry qien se llame Olga porque Olga me hace acordar a la acelga y tengo malos recuerdos qon la acelga , y si si , no me gusta la verdura y qué? qomo si a vos te gustara .. prrr. Te cuento que me paso ayer? No no te cuento :P A queres qe te cuente? Joddete no te cuento nada qe te interesa ***** incomprendidos metidos en este grupo, no encuentro a nadie cuerdo :(

Bueno, esto no se llama delirar, se llama no saber que hacer y escribir lo primero qe te viene a la mente (: Soy comprendida oqq? comprendida (?) jajajja

tqqm vecino tibitoriano♥;
Ojalá entiendas qe usé tu foro para descargarme y no me mates :$ jajajja (: