Ver página: << < 1 2 3 4 5
dmyx offline
Mensaje: 2426
Sr.salsitas/Anonymous es basura
RE: Muerte Impresionante....
07-jun-2011 (12:35)
Lo que le hicieron a "Jesus" No fue nada compara*****on lo que le hicieron a los presos de la inquisición y a las "Brujas"
Es verdad, yo no creo que los que hallan condenado a muerte a las supuestas brujas sean cristianos, si no fanáticos seguidores anti-cristos.
La inquisición actuaba en nombre de Dios, ya me dirás...
Una cosa es actuar en nombre de Dios y otra cosa es usar su nombre.
Al actuar en su nombre, lo utilizas
FreddyNavas3 offline
Mensaje: 4900
Comandante bolivariano
11-jun-2011 (0:38)
Lo que le hicieron a "Jesus" No fue nada compara*****on lo que le hicieron a los presos de la inquisición y a las "Brujas"
Es verdad, yo no creo que los que hallan condenado a muerte a las supuestas brujas sean cristianos, si no fanáticos seguidores anti-cristos.
La inquisición actuaba en nombre de Dios, ya me dirás...
Una cosa es actuar en nombre de Dios y otra cosa es usar su nombre.
Al actuar en su nombre, lo utilizas
Piensa lo que quieras.
sirlampard offline
Mensaje: 870
Chris Jericho (RAW) (HWX) T:0
19-jun-2011 (23:43)
Es increíble porque la ley condeno a muerte a Jesús porque según él hablaba de un Reino de dios y los romanos creyeron que podría ser peligroso ya que en ese tiempo casi todos eran judíos
Alegre eres creyente??
@DANIVEGA10@ offline
Mensaje: 5265
Im sety and i know it!
02-sep-2011 (21:43)
esa muerte era solo una forma de tortura de la epoca, tambien habian formas peores, entonces, peor muerte de la empoca... ehmmm nose
DONAMECrack offline
Mensaje: 26
Volo a melior universitas plenus spei
05-sep-2011 (12:59)
ai dios mio!!!!!
TopeAri791 offline
Mensaje: 98
22-sep-2011 (3:37)
Última edición:
yo soy judia y jesus no existe es una ***** bien ***** pedasos de boludos mueranse kon su ***** dioz ajajajajjajajaj inutiles

Bueno, si piensas eso, no se por qué malgastas tus palabras SIN SENTIDO en este for

Es verdad,como dijo sweeetany12 "No se por qué malgastas tu palabras SIN SENTIDO en este foro.El grupo se llama "DIOS ES AMOR" asi que si tu no "crees" para que miras este grupo.