Ver página: << < 1 2
-TheBlackWolf- offline
Mensaje: 1589
One Million ♫
RE: Un Buen Mensaje para Reflexion
13-ene-2011 (18:10)
***** ENONSES CREES QUE DEVEMOS ADORAR A DIOS 3 HORAS DIARIAS CADA 3 DIAS O KE? DIOS NO ES UN JUEGO

EL EMNSAJE CASI ME ASE YORAR

Yo hize la comunion y el bautismo,soy cristiano de nacimiento como quieren mis padres,y reconozco que hara casi 2 años que no voy a misa,pero se cuando se puede hablar y cuando es mejor pasarse,sirmamochen,lo vuestro,y,en especial lo tuyo,me parece fanatismo total
.:DaNaGaRcIa:. offline
Mensaje: 3
. : D a N a G a R c I a: .
03-jun-2011 (17:10)
me isistes llorar es inevitable Dios es el mejor Dios es nuestro padre pero lastimosamente mucha gente s averguenza io mil veces prefiero decirlo y q se burlen de mi como locos q callarme y avergonsarme de Dios nada ni nadie se puede nunca comparar con dios
TopeAri791 offline
Mensaje: 98
22-sep-2011 (3:52)
Yo admito que soy cristiana y no me da verguenza,mo me importa que se burlen,porque yo creo en Dios y es verdad
androide3. offline
Mensaje: 7
22-sep-2011 (5:14)
Es bueno creer en si mismo, pero lo es disfrazarlo con algo irreal?
waltercapo1525 offline
Mensaje: 720
Sorcle.
24-sep-2011 (5:36)
▒▒▒░░░░░░░░░░█▓▓▓█▓█▓█▓▓▓██░░░ ░░░▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒░░░░░░░░░██▓▓▓▓██▓██▒▓▓██░░░░░▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒░░░░░░░▓██▓▓▓▓██▓██▒▓▓▓██░ ░░░░▒▒▒▒▒▒ ▒▓▒▒▒░░░░░░██▓▓▓▓▓▓████▒▒▓█▓██░░░░░░▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒░░░░░▓██▓▓█▓▓▓██▓▓▓▓██▓██ ░░░░░▒▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░░░██▓███▓▒██▓▓█▓▒▓████░░░░░░▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░░░█▓████▒▒▒██▓███▓▓█▓█ ▒░░░░░▒▒▒▓ ▒▒░░░░░░░▓█████▒███▓█▒████▒▓▓██░░░░░▒▒▓▒ ▒░░░░░░░░█████▒██▓▓▓▒░▓▒▒▓█▓██ █░░░░░▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░░████▓██▒▒░░▒░░░▒▒██▓██░░░░▒▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░░████▓█▓▒▒░░░░░▒▒▒▒███ █░░░░░░▒▒▒ ▒▒░░░░░░▓██████▒▒▒░░░░░░▒▒▒▓█▓█▓░░░░▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░████▓█▓▒▒░░░░░░░░▒▒▓██ ██░░░░▒▓▒▒ ▒▒▒░░░░░███▓▓█▓▒▒▒░░░░░░░▒▒▒██▓█░░░░░░▒▒ ▒▒▒░░░░░███▓▓█▒▒▒▒░░░░░░░▒▒▒▓█ ▒█░░░░░░░▒ ▓▒▒░░░░░███▒██▓▒▒░░░░░░░░░▒▒▓█▓█▓░░░░░░▒ ▒▒▒░░░░▓███▒█▓▒▒░▒░░░░░░░░░░▒█ ███░░░░░▒▒ ▒░░░░░░████▓█▓▓▒░░░░░░░░░░▓█▓████░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓▓█▓▒░░░░░░░░░░████▓ ███░░░░░░▒ ▒▒░░░░░███▓██▒▓████░░░░░██░░▒████░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓██▒█▓░▒▓▒░░░░███▓░█ ███░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓█▓█▒░░▒█▓▒░░▓██░█▒▓███░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓██▒░▓███▓▒░░█░░░█░█ █▓█░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓██░▒█░█░▒░░▒▒░░▓▒░██▓█░░░░░▒▒ ▒▒░░░░░███▒█▓░▓▓░░░░░▒░█░░░▒▒█ ███░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▒██▒░░▒░░░▒▒░█▒░░░▓████░░░░░▒▒ ▒▒░░░░░███▓██▒▒░░░░░▒░░▓▒▒░░▓█ ███░░░░▒▒▓ ▒▒░░░░░██▓▓██▓▒▒░░░░░░░▓▒░░▒▓████░░░░░▒▒ ▒▒░░░░▒██▓▓██▓▒▒░░░░░░░█▒░░▒▓█ ███░░░░▒▒▒ ▒▒▒▒░░▓██▓█▒█▓▒░░░░░░▒░▓░░░▒▓████░░░░░▒▒ ▒▒▒░░░██▓██▒▒█▒▒░░░░░▓░▓▒░░▒▓█ ███░░░░▒▒▒ ▒▒▒░░░██▓████▓▒▒▒░░░░▒░▒▒░░▒▓████░░░░▒▒▒ ▒▒▒░░▒█▓▓████▓▒▒░░░░░▒░▒▓░░▒██ █▓█░░░░▒▒▒ ▒▒▒░░▒█▓▓█████▓▒░░░░▒▓░▒█▓░▒███▓█░░░░░▒▒ ▒▒▒▒░▓█▓▓█████▓▒▒░░▓██▒▓██▓▒██ █▓█░░░░▒▒▒ ▒▒▒░░▓█▓▓█████▓▓░░▓▒░░░░▒░▓▓▓██▓█░░░░▒▒▒ ▒▒▒▒░▓█▓▓██████▓▒▓░░▓▒▒▓█░░█▓█ ▓██░░░░▒▒▒ ▒▒▒▒░▒█▓█████▓█▓▓▓░▒████▓░▓███▓██░░░▒▒▒▒ ▒▒▒▒░▒███████▓██▓▓░░░░░░▒▒▓███ ███▒░░▒▒▒▒ ▒▒▒▒░▒███████▒██▓▓▒▒░░░░▒▒▓██▓████▓░░▒▒▒ ▒▒▒▒░░███▓███▓▒█▓▓▓▒░▒█▒▒▓████ █▓▓██▒░▒▒▒ ▒▒▒▒░▒███▒█▓██░██▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓████▓██▓█▒░▒▒ ▒▒▒▒░▓██▓▒█▓██░▒██▓▓▓▓▓▓▓█████ ▓███▒█▓░▒▒ ▒▒▒░▓███▓▓▓███▒░▓█▓▒▒▒█▓▓▓██████▒▒██▓░▒▒ ▒▒▒▒███▓▓▒▓██▓▓░░██▓▒▓█▓▒█▓██▓ █▓▓░██▒░▒▒ ▒▒░█▓▓▓▒▒▒███▒▒░░░▓█▓▓▓███▒██▓▓▒▒▓██▒░▒▒ ▒▒▒██▓▓▓▒███▒▒▒░░░░▓██▓██▓░███ ██▒████▒▒▒ ▓▒▓████▓▒█▓▒▒▒▒░░░░░██░▒█▒▒▓████▓██▒██░▒ ▒▒████████▓▒▒▒▒░░░░░░█░░▓▒▓▒▒█ ██▓██▒▓█▒▒ ▒▓███▓▓████▓▒▒▒▒░░░░░░░░░▒▓▒▒▓███▓██▓█▓░ ▒██▓▓█▒▒▓███▒▒▒▒░░░░░░░▒░▒▓▒▓▓ ▓████▓███▒ ▓▓▓▒███▓▓▓▓▒█▒▒▒▒░░░░░░▒░▒▓▒▒▒▓████▓▓██▓ ▓▒▒▓▓▓███▓░▓▓▒▒▒▒░░░░░░▒░▒▒▒▓▒ ▓▓█▓▓█▓███ ▒▒▒▓▓█▒██▓█▓▒▒░░░░░░▒░░▓░▒▒▒▓▒▓▒████████ ▒▒▓▓▓▓▒▒██▓▒░▓░░░░░░▒░░▒▒▒▒▒▓▒ ▓▒▓▓▓█▓▓▓█ ▒▓▓▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒░▓░░░░░░░░▒▒▒░▒▒▒▓▒▓▒▒▒▒▒▓█ ▓▓▓▓▒▓▒▒▒▓▒▒▓░░█░░░░░░░░▒▒▒▓░▓ ▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓ ▓▓▒▒▓▓▒░▒▒▒▒▒▓░░▓▒░░▒░░░░▒▓░▒▓▒░▒▒▒▒▒▓▓▓ ▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒░░▒▓▒░▒░░▒▓░░▓▓░ ░▒▒▒▒▒▓▓▓ ▓▓▒▒▒▒▒▒▒░▒▒▒▒▒░░░▒▒▒▒▒▒░░▓▒▒░░▒▒▒▒▒▓▒▒ ▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒░▒▒░░▒▒▒░░░░░░░░▓▒▓▒ ░░▒▒▒▒▒▓▒▒ ▓▓▓▒▒▒▒░░▒░▒▒░░░▒░▒░░░░░▒▒▒▒▒▒░░▒▒▒▒▒▒▓
Youkushito offline
Mensaje: 65
28-sep-2011 (18:38)
Es bueno creer en si mismo, pero lo es disfrazarlo con algo irreal?