Ver página: << < 1 2 3 4 5 6
lPluugin offline
Mensaje: 113
Impossible is Nothing, so Just Do It
RE: Conversación con Dios...
23-sep-2011 (3:27)
Dios les bendiga
MioMiku offline
Mensaje: 22
24-sep-2011 (5:22)
por lo que leí en la lectura...
solo era un tipo común y corriente hablándose a si mismo
dejando basar su apoyo moral por algo que el decidió llamarlo dios
reflexiono y digo; es increíble como el ser humano tiene la capacidad de auto convencerse de que existe algo divino atrás de el y de que "el" depende si le va bien o no en la vida, dejando al olvido de que no necesita creer en algo irreal para conseguir algo deseado, pues cada uno controla su destino
princesakitty2 offline
Mensaje: 2280
Puedes hacer todo lo que te propongas
01-oct-2011 (15:28)
reflexiono y digo; es increíble como el ser humano tiene la capacidad de auto convencerse de que existe algo divino atrás de el y de que "el" depende si le va bien o no en la vida, dejando al olvido de que no necesita creer en algo irreal para conseguir algo deseado, pues cada uno controla su destino
¿ke aceis ateos en un grupo cristiano?
Jeffran64 offline
Mensaje: 2435
No more games...¡NO MORE PYJAMAS!
05-oct-2011 (16:26)
¿ke aceis ateos en un grupo cristiano?

Por la misma razón que el dueño de este grupo se pasa en todos los grupos (incluso en los ateos) dejando sus mensajitos religiosos. Así que a callar.
hazuki363 offline
Mensaje: 46
i love .......
15-oct-2011 (20:30)
Última edición:
lo lei y senti paz enserio mi hermana me pego y dijo PAZ! okno este mensaje esta muy bonito yo habia leido el padre nuestro y nunca lo medite asi