"Yo te digo: tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder del abismo no la hará perecer." (Mat 16, 18)
2. Sucesión Apotólica
- Pío X - Juan Pablo II - Benedicto XVI - Etc.....
3. Mi Madre
Solo alguien nos puede enseñar a mirarlo
Jesús, viendo a su madre y al lado al discípulo amado, dice a su madre: mujer, ahí tienes a tu hijo. Después dice al dicíspulo: ahí tienes a tu madre. Y desde aquel momento el discípulo se la llevó a su casa. (Jn. 19 Veintiseis - Veintisiete)
4. La Eucaristía
Tomando pan, dio gracias, lo partió y se lo dio diciendo: Esto es mi cuerpo, que se entrega por ustedes. (Lc. 22, 19)
5. La Misa
Haced esto en memoria mía (Lc. 22, 19)
6. La Confesión
Sopló sobre ellos y añadió: Reciban el Espíritu Santo. A quienes les perdonen los pecados les quedarán perdonados; a quienes se los retengan les quedaran retenidos. (Jn. 20 Veintidos-Veintitres)
Fianalmente.... Fue Él que quien me lo dio todo...
Fe en la Mente
Fe en el Corazón
Fe en la Acción
Por eso me decidí a vivir la aventura... la aventura de la vida cristiana
"Arde el fuego de Cristo en su iglesia" San Agustin.
Aquellos que se han alejado de la iglesia... Vuelvan a Casa...
Y Aquellos que son Católicos.... Defienda a la Iglesia...!
En Cristo y María..
"Apareció en el cielo una señal grandiosa: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de bobbae estrellas... Sus hijos (son) los que observan los mandamientos de Dios y guardan las declaraciones de Jesús" (Apocalipsis 12 1,17)
y Entra a You Tobe y busca: Testigos de Jehová o entra a este Link:
Última edición:
Se ve que no has estudiado Historia. Edad Media, Renacimiento, Barroco... Es muy bonito describir en la Biblia de los inicios de la Iglesia Catolica, pero en los colegios, sobretodo los religiosos, Je, que rapido se pasan las paginas de Historia Pura.
Un ejemplo:
¿Cual fue la primera mafia de la historia?: La familia Papal B0rgl@ (Me sale filtro ``bobba´´). Aprovechaban para conseguir de todo.