Ver página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
oswaldoHL offline
Mensaje: 68
Dime hypnotic.
Miss-Brasil
18-jun-2011 (4:30)
En verdad brasil es una país que inspira a muchas cosas, El amor, La alegría, Y muchas Cosas mas, Lo mas bonito de brasil Son sus tradiciones Como el Carnaval de Río De Janeiro. Su música Es signo De emoción, Sus Mujeres Son signo De Hermosura y Delicadeza. Sus hombres Un Signo de Honor y Fuerza. Por eso hoy te invito a que Me des un Voto Por aqui apoyame Diciendo Brasil Es pasion Gracias
Bloomquist offline
Mensaje: 6
Tengo el ego mas grande que mis t*tas.
RE: Miss-Brasil
18-jun-2011 (16:13)
E tenido El privilegio este Año de Representar El bellisimo País de BRASIL , y me e Comprometidoó conmigo Misma a Dejar Su nombre En alto Mas de lo que esta.

BRASIL es una País por excelencia ,Adoro todo lo relacionadoo con BRASIL : sus paisajes,sus playas,su clima,los brasileños,tan cálidos,amables y amistosos, tan llenos de vida y de alegría ,su música ,sus poetas,sus artistas...BRASIL Es pura Maravilla.

En Futbol Somos los Mejores, Nuestros Carnavales Son lo mejor del Mundo, Nuestra Mujeres y Hombres Son deseados y Envidiados por muchos.

Tenemos Una de las Siete maravillas Modernas que es la Estatua del Cristo Redentor, Tenemos la isla del Bananal la mayor isla fluvial del mundo, la isla de Marajó, mayor isla fluviomarina del mundo; Anavilhanas, el mayor archipiélago fluvial del mundo localizado en el río Amazonas, mayor río en volumen de agua y el más largo del planeta.

BRASIL tiene además la mayor reserva de agua dulce del planeta, sirvíéndóo como ejemplo el Acuífero Guaraní y la Cuenca amazónica.

Ocupamos el Segundo lugar en los lugares mas turisticos de America Latina,BRASIL es un pais multicultural.

La música popular de BRASIL es conocida por todo el múndóo, cón una gran variedad de manifestaciones y estilos como la samba, la bossa-nova, el choro, el axé, la lambada, el forró, sertaneja, etc, pero también son muy populares estilos importados como el Hip-Hop y el rock. Nuestras danzas son Espectaculares como la capodeira y la samba.

Por eso hoy te invito a que no votes por *****o que Votes por BRASIL
Shunaki offline
Mensaje: 3
18-jun-2011 (16:37)
voto Por Brasil
BANIAD0 offline
Mensaje: 16
18-jun-2011 (17:02)
Voto por Brasil ~
sheryl=dayana= offline