Ver página: 1
oswaldoHL offline
Mensaje: 68
Dime hypnotic.
Miss-Paraguay
18-jun-2011 (4:31)
Dalipi concursante representando a Paraguay
Originaria de México, imparable y tenaz rara en veces.Porque de locos y poetas todos tenemos algo, me encanta la poesia la literatura. Odio estar quieta y estar como suelen decir "dentro de la caja" .

Me encantaria ser la próxima MIss Hl porque amo habbolatinos.com para mi fue una gran forma de encontrar mas amigos, de divertirme y explorar mas temas musicales que ahora forman parte de mis temas favoritos.

Bueno, pienso que ya he hablado demasiado de mi ahora es turno de la magica tierra de paraguay. Es un pais pequeño lleno de diversidad cultural como tanto natural, ubicado en el sur del maravilloso país de america, no posee zonas maritimas, cuenta con el sistema de la democracia. La gente es muy cálida y amable. Algunos reconocimientos es que forman uno de los grandes productores de soja (o comúnmente llamado soya) y carne vacuna. Debido a su ubicación geografica es el corazón de america Su bandera consta de tres colores hermosos rojo, blanco y azul (mi color favorito jeje) todos representando algo la justicia, la paz y la libertad, en el medio se ubica su escudo.
Paraguay se merece sus votos por ser una tierra mágica, llena de folklor y alegría
78dafne78 offline
Mensaje: 1
Ahrrrre loco
RE: Miss-Paraguay
18-jun-2011 (21:18)
cuenta conmigo
p@ty200 offline
Mensaje: 5
Aww Diiego te amoo 4 meseiiTos :D
RE: Miss-Paraguay
18-jun-2011 (21:47)
Cuenta conmiigo pa las q sea