Ver página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
oswaldoHL offline
Mensaje: 68
Dime hypnotic.
Miss-Venezuela
18-jun-2011 (4:33)
Holaaa... Soy Miss Venezuela HL 2011 (Absorivdax en Habbo y Vidax como me concen en Habbolatinos)

¿Porqué votar por Miss Venezuela? Sencillo....

Demás está decir que para mí es un orgullo y que me siento totalmente feliz de representar a mi Venezuela Adorada, país donde nací y he vivido toda mi vida.

Les diré algo, Venezuela es un país maravilloso, yo que he tenido la oportunidad de viajar a otros países y conocer nuevos ambientes y personas, he certificado que como mi VENEZUELA no hay, no sé si es el calor de nuestra gente, nuestra cultura tan variada, nuestros espacios naturales o nuestra manera de hablar, lo cierto es que a mi país es sin igual.

Según resultados de una serie de investigaciones, Venezuela se posiciono en uno de los primeros lugares en la lista de países más felices del mundo y eso… es algo que deja mucho que decir. Es que es indudable, el venezolano es jovial y alegre, echador de broma como uno dice coloquialmente, aquí los amigos son hermanos y sabemos cómo festejar.

En el trabajo somos responsables, en el amor nos sobra creatividad, estamos llenos de talentos y sabemos que compartir es lo primordial.

En futbol quizás no somos los mejores y a la final no hemos podido llegar, pero en el Beisbol les aseguro, que a cualquiera le podemos ganar.

En fin mi gente de Habbo, yo les quiero recomendar que si buscan un buen lugar donde vacacionar, vénganse para Venezuela y sabrán lo que es disfrutar.

Ya lo sabes, si deseas VOTAR por mi, solo debes comentar este tema colocando: YO VOTO POR MISS VENEZUELA

De antemano ¡Muchisimas Gracias!
STAR@LADY offline
Mensaje: 308
ƒSTARƒ
RE: Miss-Venezuela
18-jun-2011 (4:44)
YO VOTO POR MISS VENEZUELA
absorvidax offline
Mensaje: 40
DjVidaxHL <3 Cristo te ama
18-jun-2011 (4:57)
Hey aqui yo, la Miss Venezuela :D muchas gracias a todos los que votan y han votado por mi :D
@!B3rT0-20 offline
Mensaje: 1
"Memento" Genovese
18-jun-2011 (5:00)
Bla bla bla
Dino.I offline
Mensaje: 15
DJ-Dino [HL]
18-jun-2011 (5:06)
YO VOTO POR MARCA COLETO VENEZOLANA :)