Holaaa... Soy Miss Venezuela HL 2011 (Absorivdax en Habbo y Vidax como me concen en Habbolatinos)
¿Porqué votar por Miss Venezuela? Sencillo....
Demás está decir que para mí es un orgullo y que me siento totalmente feliz de representar a mi VenezuelaAdorada, país donde nací y he vivido toda mi vida.
Les diré algo, Venezuela es un país maravilloso, yo que he tenido la oportunidad de viajar a otros países y conocer nuevos ambientes y personas, he certificado que como mi VENEZUELA no hay, no sé si es el calor de nuestra gente, nuestra cultura tan variada, nuestros espacios naturales o nuestra manera de hablar, lo cierto es que a mi país es sin igual.
Según resultados de una serie de investigaciones, Venezuela se posiciono en uno de los primeros lugares en la lista de países más felices del mundo y eso… es algo que deja mucho que decir. Es que es indudable, el venezolano es jovial y alegre, echador de broma como uno dice coloquialmente, aquí los amigos son hermanos y sabemos cómo festejar.
En el trabajo somos responsables, en el amor nos sobra creatividad, estamos llenos de talentos y sabemos que compartir es lo primordial.
En futbol quizás no somos los mejores y a la final no hemos podido llegar, pero en el Beisbol les aseguro, que a cualquiera le podemos ganar.
En fin mi gente de Habbo, yo les quiero recomendar que si buscan un buen lugar donde vacacionar, vénganse para Venezuela y sabrán lo que es disfrutar.
Ya lo sabes, si deseas VOTAR por mi, solo debes comentar este tema colocando: YO VOTO POR MISS VENEZUELA