Tengo el grande orgullo de tener este hermoso país destacado por su turismo y sus ventas a nivel Nacional e Internacil, te preguntaràs porque lo elejí verdad? En un principio no es el pais que yo eleji,mi pais natal es COLOMBIA, yo iva por colombia enrealidad,pero muchos candidatos màs tambien lo ivan así que me asignaron este pais,y siento como orgullo reepresentarlo, En especial Una dedicatoria a la persona que desde la primera vez que me dijeron que no me tocó el pais por el que yo iva,me apoyó y me dio todo el animo, para seguir adelante e ir por la corona ella es Vidalina Pacheco la que desde un principio me dio fuerzas para seguir,y como siempre lo eh dicho este triunfo va para ella , muchas gracias por leer este maravilloso mensaje ya sabes Colaborame :$
Buenasssssssssssssssssssssssssss(H) Como pueden ver Me llamo Andres Alvarez en Habbo woww (H) me caracterizo por ser una persona alegre ETC,ETC,ETC bueno mi pais es PANAMÀ uno destacado como dice por hay a nivel turistico, y comercial Wow, Su deporte principal es el BEISBOL Su moneda ? la Balboa
Me siento orgulloso de representar a este pais (H) y ya sabes tu me puedes ayudar con un simple VOTO aqui abajo:$