Me Presento, Soy Grounch y Represento a Colombia en este concurso.
¿Porque me gustaria que votaran por mi?
Por las hermosas playas que tenemos nosotros, por la ciudad amurallada y los cañones antiguos de la ciudad de cartagena, porque tenemos una sierra nevada en plena region costera: "La sierra nevada de Santa Marta".
También me gustaria que votarán por mi, porque tenemos una gran diversidad de fauna y flora, que abarca desde la amazonia hasta la guajira.
También somos un país muy alegre, con la feria de cali y sus grandes cabalgatas, los carnavales de barranquilla y sus marimondas, Los carnavales de blancos y negros y sus fiestas duraderas, La Feria de las flores y su desfile de silleteros, Entre muchas otras.
Tomando en cuenta todas estas cosas, si tienes tiempo libre, te esperamos en colombia, un país que tiene los brazos abiertos para ti.
Recuerda que si quieres votar por mi solo tienes que dejar una respuesta diciendo: Yo Voto Por Ti Mr Colombia.
Última edición: Me Presento, Soy Grounch y Represento a Colombia en este concurso.
¿Porque me gustaria que votaran por mi?
Por las hermosas playas que tenemos nosotros, por la ciudad amurallada y los cañones antiguos de la ciudad de cartagena, porque tenemos 1 sierra nevada en plena region costera: "La sierra nevada de Santa Marta".
También me gustaria que votarán por mi, porque tenemos una gran diversidad de fauna y flora, que abarca desde la amazonia hasta la guajira.
También somos un país muy alegre, con la feria de cali y sus grandes cabalgatas, los carnavales de barranquilla y sus marimondas, Los carnavales de blancos y negros y sus fiestas duraderas, La Feria de las flores y su desfile de silleteros, Entre muchas otras.
Tomando en cuenta todas estas cosas, si tienes tiempo libre, te esperamos en colombia, un país que tiene los brazos abiertos para ti.
Recuerda que si quieres votar por mi solo tienes que dejar una respuesta que diga Yo Voto Por Ti Mr Colombia.