Ver página: 1 2 > >>
oswaldoHL offline
Mensaje: 68
Dime hypnotic.
Mr-Venezuela
19-jun-2011 (3:14)
Última edición:
¿Quien es REALMENTE Mr-Venezuela 2011?

Hola, mi nombre es Fran soy de VENEZUELA Estado ARAGUA tengo 18 años hace ya como 2 años que estoy en HL.

¿Quien es Mr-Venezuela en Habbo,anecdotas en otros eventos en Habbolatinos?

En habbo me llamo ( Simoleans = www.habbo.es/home/simoleans )
soy adicto a los concursos ( aunque no he participado ya hace mucho tiempo por la univ ) me encanta habbo y mas por mis amigos y las cosas que hago con ellos.

En mi primer Mister y Miss HL fui Mr-Bolivia un país que no conocia mucho y aun asi luche por ganarme ese lugar pero lamentablemente no consegui el objetivo de ganar pero si conoci mucho sobre tal pais, el año pasado Ya fui Mr-Venezuela yo muy feliz luche y luche participe como nunca lo habia hecho en otro concurso competia por el primer puesto con Mr-Chile ( =Sihm= )
Al final el quedo como el Mister Ganador pero yo representando mi pais hermoso quede de un segundo puesto bien merecido En el Miss y Mister HL 2010 ( uno de los mejores ) Ahora este año vuelvo con las mismas ganas de el año pasado pero esta vez luchando por el primero lugar representando de nuevo a mi pais hermoso VENEZUELA .

¿Porque Votar Por Mr-Venezuela?[/b]

VENEZUELA es un pais que se ha caracterizado por ser un pais feliz con muchos sitios turisticos con personas grandes llenas de sueños y metas al igual que todo ser humano.

En venezuela se encuentra una de las 7 Maravillas Naturales del mundo " El Salto Angel " Playas paradisiacas , islas etc...

En el deporte Venezuela es un duro en el Baseball teniendo el segundo puesto en el pais extranjero en tener mas grandes ligas con una cantidad de 218 peloteros desde 1938 hasta aqui

En futbol venezuela no ha sido uno de los mejores pero del 2004 al 2011 venezuela ha logrado subir 22 puestos en el ranking fifa actualmente esta en el 48

En los demás deportes no somos tan duros pero siempre tenemos Ganas y pasion por lo que se hace...

Datos:
Venezuela : oficialmente República Bolivariana de Venezuela, es un país situado al norte de América del Sur, soberano.

Capital : Santiago de León de Caracas " Caracas "

Simbolos Nacionales : Orquídea , El Araguaney , El turpial , El Alma Llanera " Joro po "

Comenta y pon VOTO POR MISTER VENEZUELA

Gracias....

He aqui mi foto de participacion
.:esteban:.11 offline
Mensaje: 42
Bueno, pero no se enoje
RE: Mr-Venezuela
19-jun-2011 (16:45)
Voto Por Mr-Venezuela
Main.Ikor offline
Mensaje: 52
He vuelto & de visita.
19-jun-2011 (16:46)
Voto por Mr-Venezuela
simoleans offline
Mensaje: 57
Kaka , Arango y VENEZUELA rules
19-jun-2011 (16:54)
Graaacias amigos , Y yo tambien Voto por Mr-Venezuela !!!!
cmalife offline
Mensaje: 1
Soy de Francia
19-jun-2011 (17:10)
VOTO POR ESTE TIPO MR-VENEZUELA
AUNQUE SOY DE Francee
-Squit-b4n- offline
Mensaje: 55
CS? CS? CS? CS? CS???? STEAM!!
19-jun-2011 (18:13)